En Clásica FM queremos que nuestros mecenas seáis partícipes de los mejores eventos musicales de nuestro país, y por ello hemos establecido colaboraciones con instituciones como Ibermúsica, uno de los ciclos de conciertos más prestigiosos del mundo.

Las mejores orquestas del mundo (Orquesta Sinfónica de Londres, Orchestra of the Age of Enlightenment, Orquesta de la Gewandhaus de Leipzig, Orquesta Filarmónica de Oslo, etc.) y los mejores directores y solistas (Riccardo Chailly, Kent Nagano, Evgeny Kissin, Andris Nelsons, Vladimir Ashkenazy, Vladimir Jurowski, Ray Chen, etc) se dan cita en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Si eres mecenas, tienes automáticamente un 10% de descuento en todos los precios de las entradas de los 24 conciertos de temporada de Ibermúsica, que puedes consultar aquí.

Para acceder a tu descuento, sigue estas instrucciones:

  • Escribe un email a miriam@ibermusica.es
  • En el cuerpo del mensaje, incluye la frase “Soy Mecenas de Clásica FM”
  • Añade tu nombre, DNI y un teléfono de contacto
  • Indica para qué concierto quieres adquirir la entrada con tu descuento

Ibermúsica contactará inmediatamente contigo para finalizar la gestión, el pago y la reserva de la entrada. La gestión se puede realizar también por teléfono, llamando al 914260397 y facilitando todos los datos indicados anteriormente.

Y recuerda que para acceder a estos descuentos, tan solo tienes que ser Mecenas de Clásica FM ayudándonos con tan solo 5€ mensuales. Si aún no lo eres, hazte mecenas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here