En Clásica FM Radio queremos premiar la fidelidad de nuestros Mecenas y por ello, si te haces Mecenas de Clásica FM por tan solo 5€ mensuales sin compromiso de permanencia podrás beneficiarte de numerosos regalos.

El siguiente regalo es una entrada doble valorada en más de 250€ para el Concierto de Ibermúsica del jueves 31/01/2019 a las 19:30 en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. En este concierto podrás escuchar a la Orquesta Filarmónica de Oslo dirigida por Vasily Petrenko con Scherezada de Rimski-Korsakov y el Concierto para Piano y Orquesta n. 1 de Brahms con Simon Trpčeski como solista. Puedes consultar el programa completo aquí.

El sorteo de esta entrada doble se realizará el próximo lunes 28/01 a las 20h (CET) en Facebook Live entre los Mecenas de Clásica FM, así que hazte mecenas aquí antes de esta fecha y podrás ganar tu entrada doble para este concierto inolvidable. Recuerda que puedes darte de baja cuando quieras enviando un email a contacto@clasicafmradio.com

Además, Clásica FM ofrece descuentos para sus Mecenas en los ciclos de Ibermúsica, la Universidad Autónoma de Madrid, el Festival Canarias Música en Otoño y otros ciclos que se irán uniendo muy pronto a nuestra lista.

Tu apoyo es importantísimo para que Clásica FM Radio pueda seguir existiendo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

QUIERO HACERME MECENAS Y PARTICIPAR EN EL SORTEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here