Escucha el podcast completo aquí:

<a href=”https://www.ivoox.com/antiguallas-flow-my-tears-audios-mp3_rf_52150231_1.html” title=”Antiguallas: Flow my tears”>Ir a descargar</a>

Con Isabel Juárez | Este capítulo de Antiguallas nos vamos a la Inglaterra de los siglos XVII y XVIII que es sin duda un periodo dorado en cuanto a cultura y arte. La música inglesa barroca suele esta a caballo entre una dulce melancolía y una majestuosidad inigualable. En este periodo florecieron los teatros, la educación musical en universidades y la poesía y el drama estuvieron presentes en todas la capas sociales de la Inglaterra de la Restauración. La profundidad emocional de esta música la hizo muy cercana a su público contemporáneo, y desde aquí, se pretende que también para el actual.

 

Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here