Escucha el podcast completo aquí:

<a href=”https://www.ivoox.com/clasica-2-0-firma-bach-audios-mp3_rf_43342638_1.html” title=”Clásica 2.0: Firma Bach”>Ir a descargar</a>

Con Berta Herrero | Hoy Clásica 2.0 rinde homenaje a uno de los compositores más escuchados de este programa: Bach, y lo hace a través de un criptograma musical; un mensaje oculto en la partitura. Se trata de una melodía formada por cuatro notas conocida como motivo Bach y que ha sido usada durante siglos como un homenaje del resto de compositores a uno de los compositores más famosos: Bach. No te pierdas este Clásica 2.0 en el que buscaremos esta firma en diferentes obras.

——————————-

Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here