El Ático 162: Especial Nochebuena

La Navidad es un momento de recogimiento, de reflexión, de viajes, de luces, de colores, de cenas, de regalos, de sonrisas, de felicidad, de frío, de árboles, de abrazos, de besos, de amor, de familia, de amistad, de mensajes, de reencuentros, de campanadas, de fiestas, pero sobre todo: de música.

La Navidad sin música sería inconcebible. Sería como esa playa sin agua, o como esos Alpes sin nieve. Estaría vacía y seguro que todos esos conceptos que antes he citado carecerían de espíritu si no estuviesen rodeados de música.

Pensémoslo bien: te levantas, pones la radio o la tele, y suena música de navidad. Sales a la calle y de las tiendas, e incluso de los hilos musicales callejeros emana música navideña. Centros comerciales, actos religiosos, cenas con amigos, fiestas, siempre con la banda sonora de la navidad.

La música. Es el complemento perfecto de estos días, con el disfraz de un exceso controlado de cascabeles, campanas y corales, como el que adorna la mesa con bombones y polvorones. Y es que son muchas las músicas que nos suenan a navidad. ¿Cuál es la tuya? Nos gustaría saberlo, así que no dudes en compartirla con nosotros. De momento, en este programa especial de navidad vamos a preguntárselo uno a uno a todo los colaboradores de Clásica FM. Así que nos espera un programa precioso lleno de música y de Navidad.

¡Bienvenidos a El Ático! Con Mario Mora

Sin comentarios

¿Te gustaría comentar esto?: