Escucha el podcast completo aquí:

Ir a descargar

 

Lunes, 20 de abril de 2020. Día 37 del Estado de Alarma en España.

Tras esa segunda reunión entre el Ministro de Cultura y las distintas entidades del mundo de la cultura, charlamos hoy con Guillem Arnedo, batería y portavoz de la Plataforma Estatal por la Música, una de las asociaciones que tuvo voz en esa reunión el pasado viernes 17/04.

Además, repasamos otras noticias sobre esos rumores a los que ahora se suma la Comunidad de Madrid sobre la posibilidad de no hacer conciertos hasta otoño, o la falta generalizada de instrucciones que están sufriendo los conservatorios.

En nuestro repaso de esas “Orquestas desde Casa” escuchamos hoy la excelente versión que ha hecho la Orquesta Gulbenkian de Lisboa de la sinfonía 40 de Mozart.

Con Mario Mora y Ana Laura Iglesias.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here