Hoy Toca, con Carlos Iribarren

Ir a descargar

Los conciertos para piano siempre guardan sorpresas para el oyente con ganas de conocer música menos conocida. Nosotros, Mario Mora y quien te escribe, estamos en esta categoría y queremos compartir con vosotros 3 descubrimientos que creemos que os pueden gustar… ¡y mucho!

A pesar de no ser compositores de una fama tremenda, el húngaro Erno Dohnányi, el británico de origen alemán Percy Sherwood y el polaco Moritz Moszkowski han dejado para la posteridad algunos conciertos para piano muy recomendables. En los 3 casos hemos seleccionado movimientos de sus segundas composiciones en este campo, obras compuestas décadas después de sus Conciertos para Piano nº 1. Son 3 ejemplos de romanticismo tardío que esperamos que te hagan disfrutar de una nueva entrega de Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here