Hoy Toca: El Crimen | con Carlos Iribarren

Ir a descargar

Hoy Toca estremecernos y no tanto por la música sino por el tema del que nos ocupamos: el crimen, el asesinato, el homicidio… ¿sabrías diferenciarlos? Para que nos aclare eso y muchísimas más cosas, nos visita la abogada penalista y criminóloga Beatriz De Vicente, muy activa en programas de televisión, con quien recorreremos algunos de los casos más señalados de la historia, tanto real como cinematográfica. El estrangulador de Boston, Landrú, los Borgia o el celebérrimo Jack el Destripador comparten programa con personas mucho menos dañinas e infinitamente más apreciables como Hitchcock, Charles Chaplin, Alessandro Scarlatti o Johann Sebastian Bach, una de cuyas mejores piezas para piano aparece en un momento mítico del cine criminal… ¿Adivinas la película?

Disfruta junto a Carlos, Mario Mora y nuestra invitada de este repaso escalofriante en el que aprenderemos casi de todo mientras escuchamos la mejor música del mundo, la que suena en Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here