Con Carlos Iribarren | Escucha el podcast aquí:

Ir a descargar

El paso del siglo XIX al XX nos regaló muchas obras maestras de todo tipo y repartidas por todo el planeta. Esta vez nos centramos en el brillante repertorio para flauta que apareció en Francia de la mano de autores muy conocidos como Saint-Saëns, Fauré o Massenet, así como de otros más olvidados como Pierné, Gaubert o Cecile Chaminade, cuyo concertino es habitual en el repertorio de muchos flautistas de éxito.

A Carlos y Mario Mora les acompaña el flautista Juan Val, con quien descubriremos diferentes aspectos relacionados con la flauta y sus intérpretes, mientras disfrutamos escuchando música maravillosa: la que queremos ofrecerte siempre en Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here