Hoy Toca: Homenaje | con Carlos Iribarren

Ir a descargar

Los últimos 12 meses han sido muy duros para todos y desde Hoy Toca queremos rendir un sentido homenaje a los que tanto nos faltan y también a aquellos que han sufrido pérdidas de familiares o amigos. Para ello, a través de las voces de Carlos y Ana Laura Iglesias, recordamos la vida de 12 personas buenas que siempre estarán junto a quienes tanto les quieren. Son 12 vidas en las que el amor, la familia y también la música estuvieron siempre presentes. Las piezas dedicadas a ellos son 4 absolutas maravillas del Barroco (una tiene truco, es verdad) y fueron interpretadas, en un disco mítico, por la Orquesta Filarmónica de Berlín dirigida por Herbert von Karajan.

Desde aquí deseamos poder volver a la «normalidad» lo antes posible y que no perdamos la sonrisa a pesar de todo. Esperamos que os guste este Hoy Toca, el más especial de todos, hecho con muchísimo cariño y con la mejor música del mundo, la que suena siempre en Clásica FM.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here