Hoy Toca: 1853 | con Carlos Iribarren

Ir a descargar

Hoy Toca se recluye por primera vez en un sólo año: 1853. Escucharemos obras estrenadas aquel año, compuestas por Saint-Saëns, Liszt, Ida Henriette D´Fonseca y Wienawski, quien por cierto es el autor de la estupenda sintonía del programa. La quinta selección es la que da el motivo principal para la elección de este año concreto, pues en 1853 su autor estrenó 2 obras maestras absolutas que siguen siendo de las favoritas del público. Pero tendrás que escucharnos para descubrir de quién hablamos y cuáles son esas 2 maravillas.

Además de la presencia de Ana Laura Iglesias, contamos con la visita de la socióloga Estefanía Munárriz, quien nos contará muchas cosas interesantes sobre Auguste Comte, figura destacada de la sociología e impulsor del positivismo: en qué consiste, por qué surgió… Acompáñanos en este viaje por el Romanticismo musical en el que la protagonista principal es la mejor música del mundo: la que escuchamos siempre en Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here