Hoy Toca: La Biblia | Con Carlos Iribarren

Ir a descargar

Hoy Toca se adentra en uno de los libros más apasionantes de la historia. Tiene muchísimas páginas y cientos de relatos siempre sorprendentes para satisfacer a los lectores más exigentes. Hablamos de La Biblia, que ha inspirado momentos inolvidables a los mejores autores de música clásica. Escucharemos piezas de obras basadas en momentos destacados de nuestra protagonista, compuestas por genios del nivel de Vivaldi, Haendel, Bach, Buxtehude, Haydn y Liszt.

Oratorios como «Cristo», «Sansón» o «Judith Triunfante» brillan con luz propia en un programa que seguro tendrá segunda, tercera, cuarta parte… Carlos y Mario Mora reciben la visita de Nacho Maroto, miembro del Coro Poulenc y estudioso constante de música, literatura y todo lo que se le pone por delante. Esperamos que disfrutes con nosotros de esta nueva entrega de Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here