Clásica FM, Premio PÚBLICA 18 en innovación cultural

Kike Labián, Director de Innovación de Clásica FM, fue el encargado de presentar el proyecto

  • El premio está dotado con una cantidad económica y una membresía de 3 meses en el Impact Hub Madrid

  • Clásica FM es la principal radio independiente de música clásica en España y ha logrado en tres años de existencia ser uno de los referentes entre los medios de comunicación de su campo

Clásica FM Radio ha sido galardonada con el Premio PÚBLICA 18 organizado por la Fundación Banco Sabadell y la Fundación Contemporánea dentro de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural que se celebró el pasado jueves 25 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Entre los diversos encuentros a lo largo de la jornada con gestores, comunicadores y artistas de toda Europa, PÚBLICA 18 abre un espacio para la presentación de nuevos proyectos que tienen la oportunidad de luchar por uno de los tres premios otorgados, dotados con una cantidad económica y una membresía de 3 meses en el Impact Hub Madrid. Entre el jurado se encontraban representantes del Impact Hub Madrid, La Fábrica, Medialab-Prado, Grup Focus, Matadero Madrid y Ministerio de Educación y Cultura.

Kike Labián, Director de Innovación, fue el encargado de presentar el proyecto en una exposición centrada en la labor de Clásica FM para reducir el rango de edad del perfil del consumidor de música clásica, actualmente entre 65-74 años (datos del MEC), y que finalizó con preguntas de asistentes y jurado.

Clásica FM es la principal radio independiente de música clásica en España y ha logrado en tres años de existencia ser uno de los referentes entre los medios de comunicación de su campo. Todos los contenidos se pueden disfrutar a la carta a través de una red de podcasts disponible tanto en la web www.clasicafmradio.com como en las principales plataformas de podcast (ivox, itunes, etc.). Además, desde septiembre de 2017, Clásica FM emite 24 horas a través de su web y de aplicaciones de emisión de radio online (tunein, radiogarden, mixlr, etc.)

Etiquetas:
Sin comentarios

¿Te gustaría comentar esto?: