Ya es Navidad en Clásica FM: 24 días de estrenos en exclusiva

Clásica FM estrena en exclusiva en España un calendario musical de Navidad entre el 1 y el 24 de diciembre

  • Descubre cada día un villancico compuesto en exclusiva para este proyecto, en colaboración con los prestigiosos ORA Singers of London y con autores como Arvo Part o John Rutter

  • Además, la selección musical de La Mejor Música del Mundo se llena de música navideña

Cada día a las 9:00 y a las 16:00 conecta con Clásica FM en directo para escuchar el estreno:

¡La Navidad ha llegado a Clásica FM! A partir del 1 de diciembre y hasta el día 24, Clásica FM estrena en exclusiva en España un villancico compuesto especialmente para este Calendario de Adviento Musical protagonizado por el prestigioso coro londinense ORA Singers, grabado con Harmonia Mundi.

Autores como Arvo Part o Jhon Rutter entre otros han compuesto una obra para coro y ensemble instrumental que Clásica FM emitirá en exclusiva cada día siguiendo el calendario musical de estrenos que constituye este proyecto en el que colaboran radios y plataformas de todo el mundo, como Classic FM en Inglaterra. ¡Descubre cada día a las 9:00 y a las 16:00 el estreno de un villancico y cuéntanos en nuestras redes sociales tus impresiones!

Además, la emisión online 24h de Clásica FM se llena de ambiente navideño, ya que en la selección musical de La Mejor Música del Mundo podrás disfrutar de los mejores villancicos sinfónicos, jazz navideño y grandes obras de historia de la música ambientadas en la Navidad.

¡Feliz Navidad con Clásica FM!

Etiquetas:
Sin comentarios

¿Te gustaría comentar esto?: