Escucha el programa completo aquí:

Ir a descargar

La nueva legislatura ya lleva en marcha unas semanas, y la Confederación Española de Sociedades Musicales ha podido reunirse con el Presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados para trasladarle las reivindicaciones de miles de profesores, alumnos, programadores y músicos profesionales para la mejora de la música clásica en nuestro país. Hablamos con Luis Vidal, portavoz de dicha Confederación, quien nos cuenta las conversaciones mantenidas en la reunión.

Además, celebramos el aniversario de Luigi Denza. Aunque quizá no te suene su nombre, seguro que has escuchado su “Funiculí, Funiculá” con el que celebramos su 174 aniversario. Para acabar, Carlos Iribarren nos pone de nuevo a prueba con su juego “¿Quién es?”. ¿Conseguirás adivinar al personaje misterioso?

Ep. 231. Con Mario Mora y Ana Laura Iglesias.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here