No es una promoción. Es Navidad.

Llega Diciembre, se acercan las Navidades y queremos ponernos el traje de Papa Noel para ser los primeros en hacerte regalos. Y no, no venimos a promocionar Medici TV, porque no tenemos ningún acuerdo con ellos. Pero nos gusta, y creemos que puede gustarte.

Así que hemos adquirido dos códigos, uno de 3 meses y uno de 12 meses, y vamos a sortearlos entre todos los que estéis interesados.

ACTUALIZACIÓN: Esta última semana hemos añadido UN NUEVO CÓDIGO DE 12 MESES que añadimos al sorteo, que será finalmente de 3 códigos para ver GRATIS Medici TV

¿Cuándo?

El sorteo se realizará el lunes 21 de diciembre por la mañana, en el programa El Búnker, y será grabado en vídeo y publicado en nuestras redes sociales.

¿Cómo?

Para participar, solo te pedimos una cosa: únete a la familia de mecenas de Clásica FM. No te exigimos ninguna permanencia, tan solo que nos ayudes durante el tiempo que puedas para poder seguir haciendo posible este proyecto.

No pertenecemos a ningún grupo de medios, ni tenemos grandes ayudas. Somos músicos apasionados por la comunicación que queremos hacerte llegar la mejor música clásica de manera cercana y atractiva. Pero para sobrellevar todos los gastos que conlleva, necesitamos tu ayuda.

Aquí tienes toda la información acerca de nuestro programa de mecenas.

Si quieres participar en el sorteo, hazte mecenas aquí antes del 20 de diciembre a las 23:59 (CET). Son solo 5€ mensuales y puedes darte de baja cuando quieras.

Tipo de suscripción

Has seleccionado el nivel de suscripción Mecenas CFM.

Mecenas CFM

El precio de la membresía es de 5.00€ por Mes.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, y American Express


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here