Ya tenemos fecha límite para conseguirla: el 30 de junio de 2023, día del final de temporada.

Solo si te haces mecenas antes de esta fecha, recibirás la nueva camiseta exclusiva, modelo 2023, con la nueva imagen de Clásica FM. 100% algodón orgánico, con tinta innobella y calidad superior.

O si lo prefieres y te quedaste sin ella el año pasado, también puedes elegir la Tote Bag, igualmente con la nueva imagen de Clásica FM. Igualmente 100% algodón, de una calidad sorprendente y que ya enamoró a los mecenas en la temporada 21/22.

¿Camiseta o Tote Bag?

Tras el éxito el pasado año de la exclusiva Tote Bag, este año hemos vuelto a realizar una serie limitada, y a la que hemos sumado esta camiseta con un nuevo diseño gracias a Courtiers y esas 12 ilustraciones de compositores y compositoras que solo los mecenas y el equipo de Clásica FM vestiremos, representando a esta familia alrededor de la mejor música del mundo. ¿A cuántos de los doce eres capaz de conocer?

El único inconveniente: ¡tienes que elegir! ¿Camiseta, o Tote Bag? Una vez te hagas mecenas de Clásica FM, te enviamos un email en pocos días y puedes rellenar el formulario para recibir el regalo y la talla que tú elijas.

Te la enviamos donde nos digas (también fuera de España)

Si ya eres mecenas, has recibido un email con el enlace al formulario para que podamos enviártela a casa. Y si aún no lo eres, hazte mecenas aquí y lo recibirás para que puedas facilitarnos la dirección donde quieres recibirlo.

Clásica FM es un proyecto independiente que se financia gracias a las aportaciones de los mecenas. Con esa ayuda de 5€ mensuales, sin compromiso de permanencia y que tú mismo puedes suspender cuando quieras, podemos continuar con este proyecto para llevarte la mejor música del mundo a través de los podcast más escuchados de música clásica en español.

Enlace: ¿por qué necesitamos tu apoyo?

Hasta el 30 de junio

El único requisito: hacerte mecenas antes del mes de julio de 2023. Ayúdanos, y disfruta de tu regalo.

¿Todavía tienes dudas? Escríbenos a contacto@clasicafmradio.com y te responderemos lo más rápido posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here