Los mecenas de Clásica FM pueden disfrutarla gratis

Quincy Jones cofundó en 2017 la plataforma audiovisual Qwest TV, una televisión que contiene centenares de vídeos de gran calidad de distintos géneros musicales, en los que el jazz tiene un gran protagonismo y donde la música clásica es la última integración, y ha llegado con mucha fuerza.

Desde este momento, Qwest TV y Clásica FM han llegado a un acuerdo para aportar regalos y beneficios a todos los mecenas de Clásica FM, a través de un regalo inicial de acceso gratuito a la plataforma Qwest TV durante un periodo de tiempo inicial de dos meses, con posibilidad de prórroga gratuita.

Contenidos exclusivos de gran calidad

Los vídeos pueden disfrutarse a la carta en la web qwest.tv y los mecenas recibirán las instrucciones para habilitar la suscripción gratuita. Entre los vídeos de música clásica, se encuentran joyas como el debut de Lang Lang en el Carnegie Hall, la interpretación en directo de Yo Yo Ma del Concierto para violonchelo de Schumann, así como ciclos completos de sinfonías o recitales a cargo de los grandes nombres del mundo de la música.

En el apartado de jazz, se encuentran grandes joyas de sesiones en directo de grandes nombres como Duke Ellington, John Coltrane, Miles Davis o Chick Corea, entre otros muchos, así como listas de reproducción dirigidas o una guía para aquellos que quieran iniciarse en el universo del jazz.ç

¿Nos ayudas? Hazte mecenas

Para disfrutar de tu suscripción gratis, tan solo tienes que apoyarnos con 5€ mensuales sin compromiso de permanencia. En Clásica FM nos apoyamos en donaciones individuales para seguir con nuestra misión, la de comunicar la mejor música del mundo con la máxima calidad allá donde quiera ser escuchada. Tu ayuda es imprescindible.

Puedes hacerte mecenas aquí o en el siguiente formulario. No tiene ningún compromiso de permanencia, y puedes consultarnos todas tus dudas enviando un email a contacto@clasicafmradio.com

Tipo de suscripción

Has seleccionado el nivel de suscripción Mecenas CFM.

Mecenas CFM

El precio de la suscripción es 5.00€ por Mes.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, y American Express


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here