Con Carlos Iribarren | Escucha el podcast aquí:

En este podcast suenan Previn, Lamboley, Marianelli, Minkus y Tchaikovsky.

En Hoy Toca tenemos corazones tan sensibles que no podemos dejar pasar la fecha del lanzamiento de este episodio: 14 de febrero, día de San Valentín y de los enamorados. Así que hemos decidido hacer algo especial, basándonos en obras literarias centradas en algo tan intangible y al mismo tiempo tan evidente como es el amor.

Para acompañarnos en este apasionante y apasionado recorrido, contamos con la visita de la actriz Natalia Fisac, quien aparte de deleitarnos con la lectura de varios pasajes destacados de las novelas escogidas por Carlos, nos cuenta una historia en la que pasamos de la comedia al drama casi sin darnos cuenta. ¡Muchas gracias, Natalia!

Así de amorosa es la nueva entrega de Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.

Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here