OPINIÓN. Por Ana Laura Iglesias

El sí de la semana…

Va para O2, el gigante británico de las comunicaciones y propietario de algunas de las salas de conciertos más destacadas de Reino Unido, como el O2 Arena. 

Y es que acaban de publicar un estudio en el que se establece que el asistir a conciertos en directo incrementa la esperanza de vida y aumenta el bienestar en un 21%, frente al 10% que lo incrementaría practicar yoga o el 10% de pasear al perro. Según el mismo estudio, ser parte del público también aumentaría nuestra autoestima en un 25% un 25% también de cercanía a otros y produciría un 75% de estimulación mental.

El no de la semana…

Va para la Ópera de Oviedo, que ha sido condenada por Hacienda a pagar una multa de más de 270.000€ por irregularidades en la contratación de los integrantes del coro, ya que, tal y como se recoge en eldiario.es, se le reclama esta cantidad debido a la no contratación de lo que se conoce como falsos autónomos.

Por su parte, la ópera de Oviedo ha declarado en un comunicado que asume la sentencia pero que la recurrirá.

 


Escucha ‘El sí y el no’ cada semana en El Ático de Clásica FM Radio

Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here