Ep. 198, con Carlos Iribarren | Escucha el podcast aquí:

En este podcast suenan Einaudi, Kern, Herrero, Toribio, Ciani y Mertens

Este verano, Carlos ha escogido 6 piezas para piano bastante alejadas de la música clásica para ver qué tal le sienta a Mario la piña colada que se está tomando… Son obras compuestas e interpretadas en los últimos 40 años por autores internacionales como Suzanne Ciani, Wim Mertens, Kevin Kern y Ludovico Einaudi, aunque también hemos hecho un huequecito a 2 compositores españoles tocados por la varita de la inspiración: Albert Herrero e Iván Toribio.


Esperamos que disfrutes con nosotros de un programa con un toque “New Age”, con un instrumento divino y unas melodías que no te sacarás de la cabeza… Así es Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.

Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here