Con Carlos Iribarren | Escucha el podcast aquí:

En este podcast suenan Herschel, Carl Stamitz, Schmitt, W. F. Bach, Beck y Hertel

La segunda mitad del siglo XVIII nos regaló música de muchísimo nivel. No sólo podemos deleitarnos con genios como Mozart, Haydn y Gluck, sino que también contamos con obras brillantes de autores de toda Europa. Hoy visitamos territorio alemán para escuchar fragmentos de sinfonías de 6 autores menos populares pero que seguro que te van a encantar; sus apellidos son Beck, Hertel, Herschel, Stamitz, Schmitt y… ¡Bach! Sí, también contamos con la presencia de Wilhelm Friedemann Bach, segundo de los 20 hijos del genio y de quien escucharemos una muestra de su innegable talento.

Únete a Carlos y Mario y date un buen disfrute de música del clasicismo en esta nueva entrega de Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.

Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

1 Comentario

  1. Enhorabuena por la selección musical. Es sin duda uno de mis «episodios» favoritos de Hoy toca, ya lo he escuchado varias veces, y en cada nueva audición encuentro motivos para volver. Gracias a los dos por recuperar joyas escondidas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here