Ya dijo Mario Mora en el programa presentación de temporada que este año era en Clásica FM “el año de los mecenas“. Y así, entre todas las novedades que Clásica FM ha preparado este año para sus mecenas, se encuentra la donación del 10% de todo lo recaudado a un proyecto músico-social.

Esta mañana se ha anunciado en El Ático 203 el proyecto elegido para recibir esta donación: DaLaNota. Aldara Velasco ha explicado en Clásica FM en qué consiste este proyecto:

DaLaNota es un programa musicosocial gratuito e inclusivo que busca la transformación social a través del aprendizaje intensivo de la música con población en riesgo de vulnerabilidad o exclusión social. Educación en valores y una formación completa en instrumentos sinfónicos, coro, lenguaje musical, danza y orquesta. El trabajo se completa con un equipo de profesionales psicosociales que atienden al alumnado, sus familias y a la comunidad en general impartiendo talleres semanales, mediación y atención directa paralelamente a la enseñanza musical.

Si quieres hacerte mecenas de Clásica FM, además de apoyar a DaLaNota podrás beneficiarte de ventajas, descuentos y regalos exclusivos. Haz click aquí para conocer toda la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here