Con Carlos Iribarren | Escucha el podcast aquí:

Ir a descargar

Nuestra máquina del tiempo musical nos lleva hoy 8 siglos atrás, hasta el reinado de Alfonso X el Sabio. Una vez allí, recorreremos buena parte de Europa escuchando la forma musical que más se prodigaba entonces: la cantiga.


Para acompañar a Carlos y Mario en este apasionante viaje, nadie mejor que Eduardo Paniagua, Premio Mejor Intérprete de música Clásica 2009 por la Academia de la Música de España y especialista en interpretar cantigas en conciertos y decenas de laureados CDs. Con él charlaremos de muchos aspectos interesantes de la música que se hacía hace 800 años mientras escuchamos una interesantísima muestra de la misma.

Sumérgete con nosotros en la Europa Medieval en esta nueva entrega de Hoy Toca, el programa de Clásica FM que te quiere sorprender.


Si has llegado hasta aquí, es posible que quieras ayudarnos. Clásica FM se financia gracias a la ayuda de sus mecenas, que con solo 5€ mensuales – sin compromiso de permanencia – mantienen viva la plataforma. Además, ofrecemos numerosas ventajas, regalos y descuentos para todos nuestros mecenas. Ayúdanos aquí, y si tienes dudas, te respondemos inmediatamente en contacto@clasicafmradio.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here